quarta-feira, 11 de janeiro de 2012

FILMOU A IRMÃ PEITUDA DORMINDO!


LINK para ver os videos:

http://www.sexoconboca.com/jovencitas/mi-hermana-tetona-durmiendo-1.html

http://www.sexoconboca.com/jovencitas/mi-hermana-tetona-durmiendo-2.html

breve relato dos videos: Hoy os voy a presentar a mi hermana Paloma. Desde que la dejo su novio hace unos meses esta pasando una mala etapa y tiene que tomar pastillas para dormir, lo cual la dejan ko.

Podeis pensar que soy un cabron, pero estoy seguro que no habeis visto a muchas tetonas con unas tetas como las de mi hermana. Desde muy pequeño me imagino chupando tetas de mi hermana y ahora que tengo mi oportunidad, no dejo escapar ninguna para tocarselas mientras esta dormida o meterle la polla en la boca. La muy cachonda duerme con la boca abierta parece que esta pidiendo una polla a gritos.

Desde que le hago esto, su estado ha mejorado bastante, se levanta mas alegre por las mañanas y yo jugararia que hasta le he visto alguna sonrisa picarona. Yo creo que se dedica a ponerme cachondo por el dia para que por la noche le de su buena sesion de rabo. Si mi hermana da unas mamadas asi dormida, no me imagino lo que hará despierta…

Por ahora os pongo sus tetas, mas bien grandes tetas, para que vosotros tambien las podais disfrutar.

3 comentários:

  1. O fato do vídeo ser de 2010 matou minha esperança de ver mais videos...
    Me excitou bastante, sou louco pra me aproveitar da minha irmã "nocauteada" hehe

    ResponderExcluir
  2. Eu sou meio cético, pois não creio que um irmão verdadeiramente iria expor sua irmã de tal forma, em vídeo. Mas, quem sabe?! rs Gostei. Não teria coragem de fazer dessa forma, mas ficou muito legal.

    ResponderExcluir
  3. é eu tambem não iria expor o rosto de quem eu filmo pq nos dias de hoje tu pode postar algo em um forum privado mesmo assim vaza direto na net,,,mas se esta mesma pessoa filmada não se importa não dá nada então;)

    ResponderExcluir

Deixe seu comentário ele é muito importante para melhorarmos cada vez mais o Blog.Se o comentario der como não enviado tente novamente é uma falha do blog, na segunda tentativa ele aceita.Obrigado!